Not known Factual Statements About restaurantes en Barcelona

Por un lado el bar tiene una carta poco extensa, mientras que el Restaurante Gresca ofrece tanto una carta muy variada como un Gentlemenú degustación. No olvides probar sus bikinis; son muchos los clientes que insisten en que son de lo mejorcito.

¿De qué va? El chef Antonio Sáez –quien con Berasategui ganó las dos primeras Michelin del Lasarte– ha abierto una taquería con un amigo suyo de Puebla, Raul Salcido. Y el sitio es tan minimalista –parece la sala de espera de la mutua, aunque admiten reservas– como la cocina es espectacular.

De què va? El xef Antonio Sáez –que amb Berasategui va guanyar les dues primeres Michelin del Lasarte– va obrir una ‘taquería’ amb un amic seu de Puebla, en Raul Salcido. I el lloc és tan minimalista –sembla la sala d’espera de la mútua, tot i que admeten reserves– com la cuina és espectacular.

¿Y qué puedo pedir? Hay muchas posibilidades. Este es local que ejerce el clásico "lo que quieras gastarte" de manera exquisita. Tanto puedes zamparte platos de disfrute fastáneo y salvaje, a precios contenidos –como buenos huevos rotos con patatas fritas y cecina ahumada de León, o los maravillosos callos con morro de la casa– como hacer fiesta grande con producto noble de cada temporada (pescado fresco de lonja y ternera madurada de Donosti).

El restaurante vasco Taktika Berri está situado en L’Antiga Esquerra de l’Eixample y cuenta con unos 25 años de experiencia en la preparación de cocina vasca.

Además de conquistar con platos como sus croquetas de jamón de bellota o sus gambitas fritas con restaurantes de Barcelona kimchi ahumado, este restaurante ha entrado por los ojos al público barcelonés gracias a la decoración fresca y clásica de Cristina Carulla Studio.

In the meantime, a young, sensitive, meaty Iberico rib drew its inspiration with the brothers’ farm wherever they increase black pigs in Spain’s Extremadura.

Su ambiente, el savoir faire del own y la cocina creativa lo convierten en la velada perfecta en Barcelona, tanto para cenas íntimas como para un “tapeo diferente”. El Restaurante Raó es un auténtico oasis en medio del bullicio de Canaletas.

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

Barcelona has loads of eating places serving regular foods (the two Catalan and Spanish), modern day food and international food. While this sounds positive, the vast quantity of dining places results in a obstacle for people seeking strong Barcelona dining experiences.

El nuevo restaurante del Grupo Isabella’s, que también cuenta con el reciente y súfor every de moda Gala del que te hablamos más abajo, retoma la filosofía de una casa de huéspedes y de comidas del siglo XIX y tira de estética colonial y viajera y cocina tradicional catalana en un marco renovado, en lo que period el histórico Parellada, con el estilazo que caracteriza a la empresa.

Estoy totalmente de acuerdo con Arturo y me sorprende mucho que este pequeño restaurante no aparezca en vuestra selección. El Tonka es un restaurante donde se occur extremadamente bien: los platos son sanos y sabrosos y me encanta el brunch del domingo, con su buffet libre lleno de colores.

En La Taperia, podrás degustar tapas y platos de arroz, mientras que en La Parada te concederás un merecido “cease” en el que podrás disfrutar de todo tipo de delicatessen, tanto dulces como saladas.

Es un restaurante de cocina catalana moderna con productos de proximidad. El restaurante está escondido en una de las calles que rodean la Rambla (Carrer de les Sitges), una zona con encanto situada muy cerca de Plaza Cataluña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *